viernes, 19 de febrero de 2010

ANTROXU 2010!!.

 Los carnavales han llegado a la Noria. Ays que  bien nos lo pasamos en nuestra merecida fiesta, después de nuestro pequeño trabajo sobre absentismo escolar, que por cierto nos ha dicho un pajarito que ha gustado mucho.  Ahí os dejamos una foto nuestra para que admiréis lo guap@s que estábamos.
Ahora a preparar el nuevo artículo para la revista "Pa Que Nos Escuchen" del Observatorio de la Infancia . Si es que lo nuestro es un no parar!!!. Por cierto quien se anima a subirse con nosotros a la Noria???

3 comentarios:

  1. vaya, yo soy una de las madres e los niños/as de aviles y he de decir que por lo que me cuenta mi hijo, estais poniendo ´´al derecho`` aviles.
    os deseo muchas felicidades por lo que habeis logrado y suerte por lo que os queda.

    ResponderEliminar
  2. el dia que los niños/as de aviles fueron al dudi nos lo pasamos genial, a parte de que habia un chico muy guapo.
    me despido diciendo que..........

    ¡QUIERO QUE HAYA DERECHOS DE LA INFANCIA PARA SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  3. Los derechos de la infancia van a desaparecer, venga, ¡unamonos todos para que no queden en nada, ANIMO, ANIMO Y REQUETEANIMO!
    ASI CONSEGUIREMOS MAS PUBLICIDAD DE ELLOS Y LA ALCALDESA SE DARA CUENTA DE LO IMPORTANTES QUE SON, si os unis mandazme un correo diciendomelo a: miscorreoselectronicos1@hotmail.com
    todo junto y con minusculas

    ResponderEliminar