martes, 17 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA


El pasado sábado tuvimos una experiencia de lo más divertida: Fuimos los guías de la exposición sobre los Derechos de La Infancia que hasta finales de este mes se puede disfrutar en las instalaciones de La Noria en el parque de Ferrera. Pero lo mejor es para quien hicimos de guíasss..... para nada más y nada menos queeee: Nuestros padres!!!!!!. Fue muy emocionante y hemos de reconocer que nos pusimos hasta un poco nerviosos. Nuestros padres nos felicitaron por el trabajo y se sorprendieron de los mucho que sabíamos del tema.
Por cierto si vivís  en Avilés o estáis  de visita o no sabéis que hacer por las tardes o no tenéis planes para este fin de semana, no dudéis en venir a visitar la exposición . Os va a encantar, ¡¡seguro!!.   Este sábado tendremos otra visita sorpresa, ya os iremos informando. Y recordar que el viernes  20 de Noviembre estamos de celebración!!.
Un beso enorme para tod@s

11 comentarios:

  1. FEEEELIIICIIIDAAADEEEEESSSSSSSS!!!!! ha salido genial chicos, no esperaba menos, pero quiero que sepais que disfrute un montón, al escucharos se me ponían los pelos de punta! :) y ahora... a por ese DUDI, nuestro día chicos! Vamos a disfrutar un montón ya lo vereis, y nuestra presentación ... pan comido, a qué si Nerea? Se que será un gran día, así que ...nos vemos el viernes, un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, soy Sara (ysonolalarma) probando la nueva cuenta creada para los papis. Si , en efecto, ellos también pueden opinar sobre nuestro trabajo, y más, tras el encuentro celebrado este sábado, que me imagino que para unos papis tiene que ser emocionante. Así que...a firmar! una vez abierta esta ventanita para que saludeis espero que os animeis. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Una Compi en la materia18 de noviembre de 2009, 9:12

    Holaaa, os felicito por esta página, que bien os lo montais en Avilés, espero que os salga todo muy bien este Viernes.
    Un saludo¡¡¡¡¡¡¡nos vemos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. yuhuuuu.....soy la de la alarma jejejeje! ya está, ya tenemos cuenta pa todos, asi que...a comentar!!! el sábado presentación oficial :)

    ResponderEliminar
  5. Por fin tenemos cuenta! somos el grupo de partipacion infantil de aviles y nos encanta venir los sabados. os invitamos a escribir en nuestro blog. Os esperamos.

    ResponderEliminar
  6. hooooooola de nuevo, quiero decir que yo fui una de las que hizieron la exposicion y que animaos a acercaros un dia asta la noria, si alguien de mi grupo esta conectado que for favor nos explique como fue la exposicion, poorque yo os voy a decir que chaito, me voy, que es la hora de la merienda.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy la niña del grupo de aviles, el sabado estaros por el parque de ferrera si quereis un autografo. jeejejeje. me despido porque me voy a la piscina. adios

    ResponderEliminar
  8. quiero dar gracias a album por ponerme el mote de pegatina, yo le puse el mote de album, porque quien coleciona pegatinas las pega en un album ¿No?
    bueno, me voy a la pisci

    ResponderEliminar
  9. jelou pequeñuelos!!! veo que tenemos una seguidora fiel que por lo menos será casi pez, tol día en la piscina... :) la cual se salta un paso, el de seleccionar el perfil o algo así, no? lo digo por lo de anónimo, es que da hasta miedo ejejejjeje, nada chicos...que os veo este sábado, que habrá sorpresasssss un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  10. Los derechos de la infancia van a desaparecer, venga, ¡unamonos todos para que no queden en nada, ANIMO, ANIMO Y REQUETEANIMO!
    ASI CONSEGUIREMOS MAS PUBLICIDAD DE ELLOS Y LA ALCALDESA SE DARA CUENTA DE LO IMPORTANTES QUE SON, si os unis mandazme un correo diciendomelo a: miscorreoselectronicos1@hotmail.com
    todo junto y con minusculas

    ResponderEliminar